jueves, 20 de octubre de 2011

Cumplimos 1 año de vida y queremos celebrarlo¡ Dorsal13 Escuela de Porteros

Hoy miércoles 19 de octubre hace un año que comenzamos nuestra aventura en Dorsal13 Escuela de Porteros y por eso mismo queremos CELEBRARLO¡.
Vamos a sortear entre tod@s los que queráis participar 3 chaquetas oficiales de Dorsal13, disponemos de talla M, L y XL.

Como conseguirla?

  • Podrán participar todos los alumnos, fans de facebook, seguidores de Twitter o amigos de Tuenti de Dorsal13.
  • Deja un comentario con una ingeniosa felicitación en este post  e indica tu nombre y por donde nos sigues



             Ejemplo: Felicidades porteros¡ (espero sean mas ingeniosas) Alejandro Méndez y os sigo en          twitter (@jandro_mendez) o facebook (Alejandro Mendez)

  • Entrarán en el concurso todos los comentarios recibidos hasta el 1 de Noviembre de 2011.
  • Entre todos los comentarios daremos:
  1.  1 chaqueta a la felicitación mas ingeniosa o símpatica. (el jurado serán los entrenadores)
  2.  1 chaqueta entre los que pongan (me gusta) en el post de facebook o tuenti sobre el concurso o utilicen el hastag #felicidadesdorsal13 en alguno de sus tweet en twitter además de dejar el comentario en el post.(Por sorteo) 
  3. 1 chaqueta entre todos los comentarios en el post del blog. (Por sorteo) 
  • Solo 1 premio por persona. Comunicaremos los ganadores en este blog antes del 3 de Noviembre.

15 comentarios:

  1. Felicidades porteros¡
    Alejandro Méndez
    twitter (@jandro_mendez) o facebook (Alejandro Mendez)

    ResponderEliminar
  2. felicidades dorsal 13 gracias por el trabajo magnifico que estais haciendo a todo el equipo muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Felicicades a todos los integrantes de Dorsal3 por este año, más se puede pero mejor es imposible .
    Dani Fernández
    twitter( dani1tsk )
    facebook(dani fernández coviella)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y gracias por este gran año, seguro que se cumplirán muchos más. Lo aprendido aquí es impagable. Un abrazo a monitores y compañeros.
    Pablo Álvarez
    @PabloAlvarz

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para todos los que formais Dorsal 13 y también para nosotras, mamás de porteros sufridoras (siempre) de los innumerables días de entrenamiento bajo sol justiciero, lluvia y hasta granizo de este maravilloso año juntos.
    Alicia García os sigo en facebook

    ResponderEliminar
  6. Hola .soy una de las sufridoras de las gradas,aunque gracias a vuestro trabajo y esfuerzo con muestros hijos tengo que reconocer...¡¡que ya sufro un poco menos!!!
    Sois extraordinarios,muchas gracias por existir haciais mucha falta,os deseo que este primer año cargado de exitos y logros,solo sea el primero de los muchos que han de venir,Felicidades.
    Lorena Hernandez os sigo en facebook

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Habeis hecho un buen trabajo.Un trabajo asi seria muy dificil pero mejor imposible.
    Se ha notado el trabajo por eso a S.Sanchez le eligieron como entrenador de porteros del R.Sporting(mejor equipo de la provincia de Asturias) ¡muchas felicidades S.Sanchez!
    ¡felicidades Dorsal 13!
    ¡Habeis hecho un gran trabajo!
    Todos: ENTRENADORES Y MITAD ENTRENADORES MITAD INFORMATICO(JANDRO :P)
    A todos: Jandro Jose Jorge y S.Sanchez.
    Illan de Leon Muñiz (LLANO 2000)os sigo en tuenti y como no entreno con vosotros

    ResponderEliminar
  8. Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de risas y momentos especiales.
    Cuando conoci a la gente de Dorsal13 me trataron como si nos conocieramos de toda la vida y eso es lo que tiene Dorsal13 que no tienen los demás porque se trabaja duramente y poco a poco se bah notando en los partidos, en los entrenamientos la mejora.
    Siempre que salgo al campo intendo darlo todo acordarme lo que ago mal para llegar al entrenamiento y mejorar en todo lo posible.
    A base de pequeños esfuerzos se forman los GRANDES porteros.
    Guillermo Vázquez Mediavilla (VERIÑA) os sigo en tuenti y entreno con vosotros :)
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    ResponderEliminar
  9. José Ángel Sánchez22 de octubre de 2011, 10:54

    Portero, ese jugador especial. todos vosotros sois especiales. Solitarios, locos, muchas veces olvidados. VOSOTROS SOLUCIONÁIS LOS FALLOS DE LOS DEMÁS, pero muchas veces solo ven vuestros errores.
    Gracias por hacer realidad el sueño de estos "raros"que juegan al futbol con las manos.
    J. Ángel, padre de Santi (alumno de D13 y portero del Salas CD juvenil. ¡¡FELICIDADES Y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades y doblemente gracias! Gracias porque mi hijo Pelayo puede entrenar, aprender y disfrutar, que es lo importante a sus 9 años. Y nuevamente gracias por la oportunidad de compartir vivencias y sentimientos con otros padres, y de esa manera haber perdido el síndrome del "papa/mama del portero". Por último me gustaría recalcar un hecho anecdótico, pero que nos ha ocurrido a tod@s de una u otra manera, que no es una queja hacia su club al que estamos toda la familia muy agradecidos, y que creo es la razón de ser y pervir de esta escuela. Después de varios meses jugando y entrenando en su equipo, pitan la que fue su primera falta cerca del área. Sitúa la barrera muy lentamente, con dificultad y algo mal colocada. Mis nervios aumentan, pero casi me da algo cuando veo como Pelayo se coloca casi detrás de sus compañeros. Milagrosamente no fue gol, pero al llegar a casa lo comento con mi hijo, y le explico como colocarse, entre la barrera y el otro palo nunca detrás de sus compañeros. A lo que él me contestó "¡y si tiran fuerte, papi! Nadie como un niño para encontrar una explicación. CONCLUSIONES: Juegas como entrenas (o algo peor). Nunca algo sale muy bien a la primera.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades en vuestro primer Aniversario, mis padres y yo os agradecemos vuestro esfuerzo y dedicación . Gracias por esta gran idea que hace que todos los porteros nos sintamos mas seguros de bajo de los palos. Sois los mejores y por la tanto estoy seguro que cumpliréis muchos mas.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!para todos los que formais dorsal 13.Gracias a todos por enseñarnos disfrutando y enseñarnos de lo que somos capaces de bajo de los palos.

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS QUE HACÉIS POSIBLE ESTA ESCUELA Y GRACIAS POR VENIR A ENTRENAR CON LA MISMA ILUSIÓN QUE EL PRIMER DÍA. OJALÁ SIGÁIS MUCHOS AÑOS AGUANTÁNDONOS Y SUFRIENDONOS, COMO NOSOTROS OS AGUANTAMOS Y SUFRIMOS A VOSOTROS. ¡¡¡¡¡FELICIDADEEES!!!!!
    RODRIGO DÍAZ RODRÍGUEZ
    Tuenti (Rodrigo Díaz Rodríguez)

    ResponderEliminar
  14. Lo primero de todo, deciros que si dudabais del éxito de Dorsal13, aqui teneis la respuesta:Más que un éxito, habeis conseguido que después de esos dos años que pasé en la oscuridad de 3º juvenil(sin despreciar a los que juegan en esa categoria), haya conseguido dar un salto hasta Liga Nacional en sólo unos meses, eso es muy grande y es gracias a vuestra disposición, vuestra implicación de ir a entrenar cada día con la misma ilusión que el primero. Como dice mi abuelo(que todos conocereis porque es un fiel seguidor mio y de Dorsal3) ESTO NO YE UN GASTU, YE UNA INVERSIÓN! SOIS LOS MEJORES, FELICIDADES DORSAL13!!
    os sigo en Tuenti,Twitter,Facebook y en todos los laos. (Helios González Fernández)

    ResponderEliminar
  15. concurso cerrado. pronto los ganadores

    ResponderEliminar