jueves, 19 de enero de 2012

Presentación Guantes AVIATA. Visita de Lledo, Real Oviedo.


  El próximo Martes, 24 de enero, a las 17,30 horas nos visitará Francisco Javier LLEDÓ, portero del Real Oviedo, como representante en Asturias de la marca deportiva AVIATA, http://www.aviatasports.com/. Nos enseñará la gama de guantes de la marca que tiene como portero imagen a Pinto del F.C Barcelona.

  Invitamos a todos los porteros de la Escuela Dorsal13 que quieran conocer los guantes de primera mano se acerque el martes a las Instalaciones del Llano 2000 aunque no tengan entrenamiento ese día. 
Tendréis precios especiales para los pedidos que realicéis.



3 comentarios:

  1. BUENOS DIAS

    TENGO UNA TIENDA DE DEPORTES EN GALICIA Y QUERIA SABER QUIEN DISTRIBUYE LOS GUANTES PARA PONERLOS A LA VENTA EN LA TIENDA GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tomas soy lledó he visto tu comentario para el tema de los guantes puedes ponerte en contacto conmigo personalmente que distribuimos directamente dejame tu correo aqui y me.pondre en contacto contigo gracias un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola Tomas,

    El distribuidor oficial de Aviata en España es la empresa de material deportivo Jartazi. Desde su web podrás ponerte en contacto con ellos http://www.jartazi.es/

    ResponderEliminar