
Hoy ha sido el último día de entrenamiento por grupos, mañana haremos una pequeña fiesta de fin de Semana de tecnificación, en la que la misión es divertirse y compartir este último día de nuestra primera experiencia en este formato.

Los grupos de trabajo son casi como hermanos y da gusto poder trabajar con vosotros, esta semana nos ha servido para vivir algo que creemos único: compartir, convivir y disfrutar rodeados de los "nuestros", los porteros.

La última visita ha sido de dos grandes amigos y excompañeros Manolo (lolo) y Isma (kaiser), nos han trasmitido su visión del portero dentro del rol de entrenador que actualmente desempeñan, uno en el filial sportinguista y el otro como seleccionador asturiano cadete, ha sido una charla muy amena y con gran contenido didáctico para los porteros.
Mañana es día de competición por equipos y entrega de diplomas, una despedidas que esperemos que para muchos sea un hasta pronto y podamos contar con su asistencia en la escuela a lo largo de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario